En el año 2004 Hospitalar logra la representación de la primera empresa para su catalogo de Dermo estética: Candela Medical

En el año 2003, pacientes comenzaron a llegar a los consultorios de los médicos con revistas provenientes de muchos países alrededor del mundo en la que habían encontrado una publicidad de una maravillosa maquina que eliminaba el vello definitivamente.

Todo el mundo incrédulo, pero con insistencia en averiguar más, dos médicos decidieron aventurarse y asumir el riesgo en conocer esta tecnología. Fue asi cuando el Ing Gerosa, miembro fundador de Hospitalar toca la puerta de una empresa llamada Candela Medical.

Fundada en 1970, Candela es una empresa líder mundial de dispositivos de estética médica con sede en, Estados Unidos.  Ofrecen soluciones avanzadas basadas en energía para una amplia gama de aplicaciones médico-estéticas.

En Mayo 2004 fue cuando se recibieron en Venezuela los primeros equipos de una tecnología novedosa llamada Nd:YAG 1064 nm Láser. Estas dos novedades fueron adquiridas por la Dra. Edith Aliyan en el anexo del HCCC y un centro de estética que estaba próximo a abrir sus puertas llamado Clei, en el Centro San Ignacio.

Fue así como poco a poco Hospitalar se convirtió en los que saben de láser. Y seguimos creciendo en este mercado donde la tecnología evoluciona cada día y nosotros con ella.

 

Hospitalar, unimos tecnología y vida